Pisos
Laminados
Nosotros

Pisos Creativos fundada en 1996, es la primera empresa en introducir al mercado mexicano los pisos laminados, ya que cuenta con el apoyo y la exclusividad de la marca Ralph Wilson, marca de laminados plásticos con gran prestigio y reconocimiento por la comunidad del diseño y arquitectura en México y el mundo.

Nos hemos hecho el firme propósito de proveer en México el mejor piso laminado, tanto para fines residenciales, como comerciales. Un piso con la mejor apariencia, fácil mantenimiento, impresionante durabilidad y una asombrosa gama de modelos

Buscando así, la combinación entre: pisos laminados y novedosos diseños, la cual nos ha llevado a satisfacer las necesidades de quienes crean ambientes innovadores. Siguiendo día a día las tendencias del diseño interior, para así poder satisfacer la enorme variedad de gustos, y darle la oportunidad de que se exprese a través de su creatividad y nuestros diseño.

Actualmente, contamos con una extensa red de distribuidores en toda la República Mexicana, misma que esta creciendo vertiginosamente. Para que usted pueda encontrar nuestros productos en cualquier parte de México

En el 2007 Pisos Creativos busca una evolución, un posicionamiento que tiene como objetivo englobar todas las marcas en una sola: CAPPA.

CAPPA, palabra de origen latín usada para nombrar “aquello que cubre”, tiene la connotación emocional directa de abrigo: respaldo, protección, confianza. Conceptos que son parte de los valores de nuestra empresa, mismos que queremos transmitir a nuestros clientes y que sin lugar a duda, han posicionado los productos y servicio que ofrecemos.

Nuestra visión siempre ha sido atender al cliente como si fuera único; darle todo el tiempo, la disponibilidad y flexibilidad que necesita, así como ofrecerle los productos más novedosos. En esta nueva etapa de la compañía queremos compartir nuestra visión, ya que ahora todos somos parte de este concepto

Si ya eres parte de la familia CAPPA te reiteramos nuestro apoyo y abrigo, si aún no lo eres te invitamos a formar parte de ella.

Nos seguiremos esforzando para ser únicos y brindar soluciones únicas.

 
 
Corona No. 35, Col. Cervecería Modelo, C.P. 53330, Naucalpan de Juárez,
Edo. de México Tels: 53608800 Fax: 53608849 Atención a Distribuidores: 53608818
copyright todos los derechos reservados 2007. diseño y edicion web jade21.com

Inicio
Productos
Laminados Vivendi
Laminados Egger
Laminados Tarkett
     Collection
Laminados Uso Comercial
     Medio
Nosotros
Nuevos Distribuidores
Contactar
     Tels: 5360-8800
pisos-laminados.com